2016-09-04 | 08:58
AMBOS REGRESARON CON SU FAMILIAApareció Fabián Saucedo, peón del alemán Fermus Flaskamp, ambos habían sido raptados
El peón que se encontraba con paradero desconocido desde anoche en Nueva Germania, Fabián Saucedo Espinoza (21), se encuentra bien y de regreso en su casa. El hombre había sido llevado por tres desconocidos junto con su patrón, Fermus Flaskamp.
El alemán Fermus Flaskamp no sabía sobre el paradero de su peón, Fabián Saucedo, que también había sido llevado por los hombres. Saucedo estaba siendo buscado por las autoridades inclusive con sospechas de implicancia en el hecho, sin embargo, apareció esta mañana, se encuentra con su familia y contó lo que pasó.
Los desconocidos habrían tenido conocimiento del cobro de G. 300 millones en concepto de un alquiler por parte del estanciero.
El joven peón contó que a las 17:00 aproximadamente fueron raptados por los criminales, quienes a punta de armas los llevaron hasta una zona alejada del monte y desde su teléfono realizaron la llamada de extorsión a la familia de su patrón.
Tras escucharse el sonido de las sirenas policiales en las cercanías, los delincuentes se descuidaron y él junto a su patrón aprovecharon para escapar. Flaskamp, logró llegar a su propiedad poco antes de las 2:00 pero Saucedo pasó toda la madrugada perdido en el monte.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s