2016-09-04 | 09:41
TÍO FINGIÓ QUE ÉL Y SU SOBRINO FUERON VÍCTIMA DE UN ATAQUENiño de 7 años fue violado y asesinado, sindican al tío como responsable
Darío Ramón Paredes, de sólo 7 años de edad, hijo de Darío Ramón Paredes, de 30 años, y María Cabañas, de 25, recibió una puñalada que derivo en su muerte. El tío Daniel Paredes Duarte, de 20 años seria el autor del crimen, se desempeñaba como cuidador de la casaquinta de Nelson Segovia, lugar donde ocurrieron los hechos.
El joven explicó que unos desconocidos ingresaron al lugar y fueron atacados él y el niño, logró ver que su sobrio recibió la herida de un cuchillo, Daniel llegó desesperado a la casa del niño y pidió ayuda, mostrando que tenía algunas lesiones en el pecho. Los padres llegaron a la casaquinta y tomaron en brazos al pequeño que ya no respiraba.
Sostener la mentira le fue difícil a Daniel quien terminó contándole a la policía lo que pasó, los agentes hallaron el cuchillo con el que mató al sobrino.
Por disposición del fiscal Benítez, Daniel Paredes fue llevado hasta la comisaría de Los Cedrales, donde quedó a disposición de la justicia.
El médico forense Alfredo Ramón González diagnosticó como probable causa de la muerte “shock hipovolémico producido por arma blanca, presumiblemente cuchillo”. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus padres.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s