2016-09-06 | 05:50
EL SÁBADO MANTUVO LA ÚLTIMA COMUNICACIÓN CON SU FAMILIAMilitar con paradero desconocido y fusiles extraviados
El militar, Pedro Riveros es oriundo de Altos (Cordillera), fue trasladado a Campo 9 (J. Eulogio Estigarribia-Caaguazú), para prestar servicios en la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de dicho lugar, previo a ello formaba parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que opera en el norte.
El sábado fue la última vez que la mamá y la novia hablaron vía telefónica con el efectivo. El domingo sus familiares le enviaron mensajes, pero ya no se pudieron comunicar con él.
Riveros Rojas (28) estaba en la Tercera División de Caballería, a cargo del coronel Emilio Villalba Arrúa. Prestaba servicio como guardia en el BNF junto a su camarada: Julio Olmedo y el Sargento ayudante Miguel Vallejos. Precisamente estos últimos fueron los que informaron de la desaparición de dos fusiles M 16.
Policías de Criminalística llegaron hasta el banco el día de ayer y levantaron varias evidencias, pero no hay indicios del paradero del militar.
Ovidio Riveros hermanos del desaparecido en una nota radial manifestó. “La gente está diciendo que él llevó las armas para vender. Él no es así”.
Esta mañana la familia junto a un abogado irán a la zona para interiorizarse de la situación.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s