La VoZ digital | Hallan dos bombas en radio Amambay que no detonaron

2016-09-10 | 11:20

ATENTADO CONTRA RADIO DE ROBERT ACEVEDO

Hallan dos bombas en radio Amambay que no detonaron
103



  •  


Susto, se llevaron los albañiles tras revisar los daños ocasionados por la bomba ya que encontraron dos granadas más. Susto, se llevaron los albañiles tras revisar los daños ocasionados por la bomba ya que encontraron dos granadas más.
La intención era hacer volar toda la instalación de radio Amambay, pero por cosas de la vida solo una de tres bombas logró ser detonada. Hoy tras la inspección de unos albañiles que fueron a verificar los daños del establecimiento, hallaron sobre el techo dos granadas que no hicieron explotar.

 “Esta mañana nos asustamos todo, porque encontramos con dos bombas más, se tiraron tres, detonó una y las otras dos no”, dijo José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero y hermano del presidente del Senado, Robert Acevedo, quien es dueño del medio radial.

BOMBA 2

Dos presunciones hay sobre por qué no detonaron las granadas, porque a los criminales no les dio tiempo de activarlas o porque pensaron que tras la explosión de una bomba provocarian la detonación de las otras dos.

El jefe comunal, relató a La Voz Digital, que esta mañana, los albañiles fueron a ver la magnitud de los daños tras la explosión que recibieron anoche y reparar los destrozos, grande fue la sorpresa cuando encontraron sobre el techo, dos artefactos más que no habían detonado, de haber sido activados, las proporciones del atentado iban a ser mucho más poderosas.

Alegó que este atentado es la reacción de las denuncias que vienen haciendo en su medio, sobre el narcotráfico y las políticas financiadas por el negocio de la droga.

Destacó tener miedo por su vida, pero que realmente si ya les quisieran matar lo iban a hacer sin vacilar y sin rodeos. Añadió que, los criminales dejaron también en el lugar un cartucho calibre punto 50, el mismo calibre utilizado para matar al narcoempresario Rafaat Tumani, que sería una marca de la mafia anunciándole que podría correr la misma suerte que él.