2016-09-25 | 08:48
UNA PARAGUAYA LOGRO SALVARSE GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE LOS VECINOSParaguaya fallece en España en feroz accidente de tránsito
En el lugar del accidente se hallaron marcas de frenado en el asfalto que indica que el automóvil -un Opel Astra- perdió el control poco antes de estrellarse contra un árbol e incendiarse, según datos publicados en El Diario Montañes, de la mencionada localidad. Las víctimas murieron carbonizados dentro del vehículo.
Liz Katerine Mancuello, la única sobreviviente, fue rescatada por los testigos, poco antes de que al vehículo fuera consumido por el fuego. La mujer se encuentra internada en el Hospital Marqués de Valdecilla. La Policía Judicial espera su recuperación de Liz Katerine, para que testifique sobre las circunstancias en que se produjo el siniestro.
La identificación de las víctimas pudo ser posible gracias a que esa noche los cuatro ocupantes del coche estuvieron en una conocida discoteca de Santander, en la que se hicieron una fotografía que ha sido difundida en las redes sociales.
En la mañana de este domingo, muchos jóvenes se congregaron en el lugar del accidente y depositaron flores ante el árbol contra el que chocó el rodado que les costó la vida a los jóvenes.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s