2016-10-03 | 10:16
EL HOMBRE SE HABÍA DEFENDIDO DE LOS ASALTANTES Y TERMINARON BALEANDOAsesinato de facilitador de la SAS, sospechan del hijastro
El ahora aprehendido, José Juvenal Roa Gavilán (19), es hijastro del fallecido y llamativamente se había apoderado del teléfono celular de su padrastro, después de haber sido víctima de motochorros que acabaron con su vida.
De acuerdo a los datos de los investigadores, se sospecha de que el joven habría llevado el aparto celular luego del hecho. Roa habría borrado los mensajes y registros de llamadas que quedaron en el aparato, por lo que se presume su posible complicidad para el asalto con fines de robo de aproximadamente G. 20 millones, producto del cobro de las tarjetas de débitos que pertenecerían a los beneficiarios del programa de la Secretaría de Acción Social (SAS).
El joven ya se encuentra a cargo del Ministerio Público. Los investigadores tampoco descartan la participación de un taxista en el atraco. Además ya tendrían pistas de los posibles autores materiales, por las características que dieron unos testigos.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s