La VoZ digital | Le robaron los documentos mientras estaba en el hospital con su hijo enfermo, asegura policía

2016-10-20 | 09:01

A UNO DE LOS ASALTANTES SE LE CAYÓ LA BILLETERA CON DOCUMENTOS DE UN POLICÍA E INMEDIATAMENTE LO SINDICARON COMO PARTÍCIPE DEL ATRACO

Le robaron los documentos mientras estaba en el hospital con su hijo enfermo, asegura policía
103



  •  


El suboficial César Cáceres Giménez, se encontraba anoche en un sanatorio acompañando a su hijo enfermo, cuando le avisaron que su vehículo fue abierto, le habían llevado sus documentos y su arma. El suboficial César Cáceres Giménez, se encontraba anoche en un sanatorio acompañando a su hijo enfermo, cuando le avisaron que su vehículo fue abierto, le habían llevado sus documentos y su arma.
Un suboficial de la Agrupación Motorizada fue involucrado en un asalto a un menor de 15 años, porque en el lugar hallaron su cédula. Sin embargo, él asegura que le robaron sus pertenencias y que en ese momento estaba con su hijo en el hospital.

El suboficial César Cáceres Giménez fue al sanatorio San Agustín a una cuadra de la ruta Transchaco, alrededor de las 23:00 de ayer, donde permaneció toda la madrugada con su hijo que padece cáncer y está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, alrededor de las 4:00 de la madrugada le avisan que su camioneta estaba abierta y que se llevaron su billetera, su revólver, placa y documentos.

Los delincuentes posteriormente perpetraron un asalto del que resultó víctima un menor de 15 años y en el que lo involucraron porque los malvivientes dejaron caer la cédula del uniformado, perteneciente a la Agrupación Motorizada.

“La camioneta quedó frente al sanatorio y ahí me avisaron que todo estaba abierto”, comentó el suboficial Cáceres a radio UNO y señaló que el atraco se perpetró muy cerca del lugar.

El uniformado se pone a disposición de la madre del niño para hablar con ella y que intente identificarlo como participante del asalto.

Consultado acerca de quiénes lo vieron en el sanatorio, respondió que los médicos estuvieron con él y pueden confirmar su presencia en el lugar.