2016-10-20 | 09:01
A UNO DE LOS ASALTANTES SE LE CAYÓ LA BILLETERA CON DOCUMENTOS DE UN POLICÍA E INMEDIATAMENTE LO SINDICARON COMO PARTÍCIPE DEL ATRACOLe robaron los documentos mientras estaba en el hospital con su hijo enfermo, asegura policía
El suboficial César Cáceres Giménez fue al sanatorio San Agustín a una cuadra de la ruta Transchaco, alrededor de las 23:00 de ayer, donde permaneció toda la madrugada con su hijo que padece cáncer y está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia.
Sin embargo, alrededor de las 4:00 de la madrugada le avisan que su camioneta estaba abierta y que se llevaron su billetera, su revólver, placa y documentos.
Los delincuentes posteriormente perpetraron un asalto del que resultó víctima un menor de 15 años y en el que lo involucraron porque los malvivientes dejaron caer la cédula del uniformado, perteneciente a la Agrupación Motorizada.
“La camioneta quedó frente al sanatorio y ahí me avisaron que todo estaba abierto”, comentó el suboficial Cáceres a radio UNO y señaló que el atraco se perpetró muy cerca del lugar.
El uniformado se pone a disposición de la madre del niño para hablar con ella y que intente identificarlo como participante del asalto.
Consultado acerca de quiénes lo vieron en el sanatorio, respondió que los médicos estuvieron con él y pueden confirmar su presencia en el lugar.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s