La VoZ digital | Tras brutal golpiza, abuelita pierde un ojo

2016-11-08 | 15:25

TESTIGOS DIJERON QUE UN FAMILIAR LA ATACÓ

Tras brutal golpiza, abuelita pierde un ojo
103



  •  


La anciana llegó alrededor de las 20:00 horas de ayer hasta el hospital de Trauma, muy golpeada. La anciana llegó alrededor de las 20:00 horas de ayer hasta el hospital de Trauma, muy golpeada.
Matea Núñez de 81 años, llegó hasta el Hospital de Trauma con el rostro prácticamente desfigurado, pidiendo ayuda a los médicos. Un familiar la habría golpeado brutalmente según versión de testigos a consecuencia de ello la mujer perdió un ojo.

Luis Báez, director médico del Hospital del Trauma, relató que la mujer llegó hasta el centro médico con el rostro ensangrentado y pidiendo ayuda, la víctima fue asistida por médicos para luego ingresar a cirugía con el fin de tratar de salvar uno de los ojos golpeados, pero finalmente no se pudo lograr.

La mujer de 81 años fue identificada como Matea Núñez, quien testificó haber sido brutalmente golpeada. Según el médico, perdió el ojo derecho y quedó con fracturas en la mandíbula. Aparentemente, su hijo fue quien la golpeó, sospechan.

Ahora ya se encuentra estable, pero los profesionales no descartan que su situación pueda complicarse debido a su avanzada edad.

Báez sostiene que la mujer fue agredida con un "objeto contundente" y con mucha fuerza. Personas extrañas la auxiliaron y declararon igualmente que fue un familiar muy cercano quien la golpeó, dijo el doctor en contacto con la 970 AM.

La anciana es de escasos recursos, según el médico, por lo que las personas que deseen ayudarla pueden acercarse al Hospital del Trauma. La víctima está siendo acompañada por su nieta, confirmó Báez.