(Agencia IP)Según el funcionario Ricardo Rodríguez, en dos de las seis ventanillas habilitadas para el cobro, las impresoras que expiden las boletas se encontraban desconectadas al sistema principal, pero conectadas a computadores portátiles, por lo que se presume que de esta manera se estaba realizando un cobro paralelo.
Señaló que inmediatamente constado esta irregularidad, se solicitó un informe técnico a la empresa Tecnología del Sur – Pat Traffic Ltda.
“En estos momentos, el director de la Unidad de Asuntos Internos, Juan Soler, se encuentra haciendo la denuncia en la Unidad Fiscal Nº 2 de Villa Hayes, de manera a que pueda tomar intervención en el lugar, constatar las irregularidades detectadas e iniciar así la investigación fiscal”, añadió.
Rodríguez mencionó que en el momento de la fiscalización, se encontraban en lugar 5 personas y que la estación está a cargo del funcionario Gustavo Román.
En otro momento, expresó que aún es difícil cuantificar los daños, pero adelantó que se hará una investigación a fondo teniendo en cuenta los informes que se manejan respecto al promedio de vehículos que pasan diariamente por la estación, según informa prensa del MOPC.