2016-11-28 | 07:47
EL VEHÍCULO CAYÓ A UN TAJAMAR Y LA FAMILIA QUEDÓ ATRAPADAUn hombre hizo de héroe y salvó a toda una familia
Los extranjeros iban por la ruta General José Eduvigis Díaz con dirección a Isla Umbú. La camioneta perdió la dirección, y tras volcar, cayó en un tajamar.
Un hombre, de nombre Gabino Ramoa pasaba con su motocicleta por el sitio y escuchó los gritos de auxilio. Sin pensarlo dos veces saltó al agua para rescatar a las personas.
Según publica Última Hora, en una conversación que tuvo con una radio local, Ramoa mencionó que tras escuchar los gritos se tiró al agua sin dudarlo, ya que incluso tenía en uno de sus bolsillos su teléfono celular.
Según el relato, primeramente puso a salvo a tres niños, mencionó también que uno de los hombres que iba a bordo estaba ensangrentado debido al accidente.
También mencionó que tras su heroica hazaña, sufrió algunos golpes debido a que en la desesperación, los niños que luchaban por salir a flote se aferraron a él. Además, tuvo que calmar a la madre de los niños ya que no paraba de gritar pidiendo que sacaran del agua a sus hijos cuando ya se los puso a salvo.
Las víctimas del percance fueron identificadas como: Fabián Bogarín Duré (54) Sergio Bogarín (41), Lorena Centurión (31), Luisa Bogarín Centurión y dos menores de edad, todos de nacionalidad argentina. Los mismos tras ser rescatados, fueron llevados a un hospital.
Gabino Ramoa, quien se dedica a vender leche en Pilar es todo un héroe ya que su accionar ayudó a salvar a toda una toda una familia.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s