La VoZ digital | Desconocidos intentaron quemar la camioneta del asesinado Jorge Rafaat

2016-12-03 | 13:28

HOMBRES ARMADOS LLEGARON CON BIDONES DE COMBUSTIBLE

Desconocidos intentaron quemar la camioneta del asesinado Jorge Rafaat
103



  •  


Esta madrugada unos desconocidosl irrumpieron en el taller donde se encuentra depositada la camioneta del finado capo mafioso jorfe Rafaat Esta madrugada unos desconocidosl irrumpieron en el taller donde se encuentra depositada la camioneta del finado capo mafioso jorfe Rafaat
Según el boletín policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas de este sábado 3 de diciembre, cuando cuatro hombres armados con pistolas calibre 9 milímetros irrumpieron en el taller mecánico denominado “Álvaro Car S.A.” de Pedro Juan Caballero, ubicado sobre la Avenida Fernando de la Mora casi Manuel Domínguez de la Fracción Reyes Católicos, propiedad de Walter Hugo Argüello Perdomo.

Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar donde constataron cinco impactos de bala y en el lugar fueron abandonados tres bidones de color blanco con combustible, al lado de la camioneta Hummer H3, color negro, con chapa paraguaya OAN-927 a nombre de Jorge Rafaat Toumani, propiedad actualmente de Ángela de Toumani de la empresa MARRUA S.A.

Agentes de Criminalística e Investigaciones acudieron al lugar donde constataron cuatro impactos de bala por la chapería de una camioneta descompuesta, tipo furgón de color blanco y un impacto por la pared de la casa.

Además, informaron que hallaron dos bidones con capacidad de 4 litros, uno con líquido amarillo y otro con líquido azul, presumiblemente combustible y el tercer bidón de cinco litros estaba vacío. Asimismo, recogieron siete vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.

El guardia de seguridad del local, identificado como Marcos Acosta Lezme, de 42 años, empleado de la empresa TECSEL S.R.L. manifestó a los intervinientes que en horas de la madrugada escuchó ruidos en el predio del taller por lo que fue a verificar encontrándose con los cuatro sujetos desconocidos alrededor de la camioneta Hummer con pretensiones de incendiarla, según publicación del portal Pedro Juan Digital.

Al percatarse de la presencia del guardia, comenzaron a disparar mientras huían del local abandonando los bidones.

El Ministerio Público y la Policía no permiten hasta este momento que la prensa ingrese al predio del taller donde se encuentra aún la camioneta Hummer.