La VoZ digital | Camionero chocó a automóvil, los ocupantes fallecieron, uno de ellos era su hijo

2016-12-15 | 06:48

TRAGEDIA EN ALTO PARANA

Camionero chocó a automóvil, los ocupantes fallecieron, uno de ellos era su hijo
103



  •  


La peor tragedia vivió Roland Dyck, ya que una de las víctimas fatales del accidente fue su hijo. La peor tragedia vivió Roland Dyck, ya que una de las víctimas fatales del accidente fue su hijo.
Roland Dyck (40), se desplazaba en un camión de gran porte por la ruta que une los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, a unos 80 kilómetros de Loma Plata, en el carril contrario venía una camioneta, donde uno de los ocupantes era su hijo, Markus Dyck (16), aparentemente la alta velocidad de ambos les jugo una mala pasada y terminaron embistiendo frontalmente, llevándose la peor parte, la camioneta.

Al mando de un tractocamión, se hallaba Roland. En el carril contrario venía una camioneta Toyota tipo Pick-Up, en la cual se desplazaban Eliseo Dos Santos Dos Santos (28), quien venía conduciendo, y Markus Dyck (16), quien estaba como acompañante y quien en vida era el hijo de Roland.

El oficial primero Ricardo Hermosilla de la Comisaría 3.ª de la ciudad de Loma Plata fue quien confirmó que efectivamente se trataba de padre e hijo. “El señor Dyck venía en el camión propiedad de la empresa “Mowisa” y su hijo era uno de los ocupantes de la camioneta junto a la persona que manejaba. Por la fuerza del impacto quedaron atrapados” explicó el agente.

Los bomberos voluntarios de Loma Plata debieron acudir a la escena para poder rescatar los cuerpos del vehículo de menor porte, publica el portal Pedro Juan Digital.

POLVO Y VELOCIDAD

De acuerdo a lo expresado por el comisario Hermosilla, las posibles causas del accidente pudieron ser la velocidad a la que se desplazaban los vehículos más el intenso polvo que había en la ruta, producto del viento que había en el lugar, donde la tierra abunda.

Hasta el momento no se determinó si murieron en el acto, aunque todo apunta que sí. Personal forense como así también del Ministerio Público llegaron hasta la zona, quedando a la espera de los resultados.