La VoZ digital | Policías sindicados por supuesto intento de violación

2016-12-20 | 08:35

LA VÍCTIMA SERÍA UNA MENOR DE 13 AÑOS

Policías sindicados por supuesto intento de violación
103



  •  


La menor estaba en zona de mercado 4, cuando se le acerca un vehículo y la sube por la fuerza, según la denuncia. La menor estaba en zona de mercado 4, cuando se le acerca un vehículo y la sube por la fuerza, según la denuncia.
Una madre desesperada denunció que su hija de 13 años supuestamente fue raptada por dos policías, quienes a la fuerza la llevaron a un motel de Lambaré e intentaron abusar sexualmente de ella.

​La señora contó a la radio 970 AM que todo comenzó en zona del populoso Mercado 4, donde tenía que encontrarse con su hija. “Hola mami, te llevo, le dijeron y ella se negó, ahí los dos le agarraron y le metieron a la fuerza al auto”, indicó visiblemente afectada por la situación.

De acuerdo a la madre los hombres estaban uniformados y armados, sin portanombres. Ambos eran flacos, altos y cutis blanca. Según relató, los agentes llevaron a la menor hasta el motel “El Castillo” en la ciudad de Lambaré y quisieron someterla sexualmente, a cambio de dinero.

“Ella dice que no le hicieron nada, dice que solo le sacaron la ropa y le mordieron. Me contó que tenían armas y esposas, cuando le tocaron de arriba a abajo sonó el teléfono de uno de ellos y ella escuchó que un superior habló y les dijo que se presenten de inmediato”, refirió.

La denunciante sostuvo que tras la llamada los policías desistieron de sus intenciones, abandonando a la niña sobre Bruno Guggiari. “Vino llorando y de rodillas le rogué que cuente lo que pasó. Ellos se desnudaron frente a mi hija, primero le ofrecieron G. 50 mil y después G. 100 mil para que los dos tengan relaciones con ella. Incluso sacaron droga para que fume, le dijeron que no iba a pasar nada”, manifestó.

Tras enterarse de lo sucedido la mujer y su hermano fueron hasta inmediaciones del mercado y dos testigos confirmaron que la jovencita había sido llevada por los policías. “No nos metan en problema, señora, porque los uniformados en esta zona mandan me dijeron los muchachos”, declaró.