2016-12-26 | 07:35
QUERÍAN APLACAR EL CALORUn niño y una adolescente fallecieron en aguas del Tapiracuãi
De acuerdo a los datos, un grupo de personas disfrutaba de la calurosa tarde del domingo, nadando en aguas del arroyo Tapiracuãi y distendiéndose en la playa adyacente, cuando, repentinamente, a las 18:30 horas, unos gritos de auxilio terminaron con el ambiente tranquilo que reinaba en el lugar.
La voz de alerta de que un nene y una adolescente que habían sido vistas a las orillas del arroyo estaban desaparecidas generó rápidamente un estado de desesperación en los presentes.
De manera inmediata se organizó una búsqueda y no pasó mucho hasta que se encontrara el cuerpecito del niño. Alan Gustavo Servín Ortiz (8) fue derivado de urgencia hasta el Hospital Distrital de Santaní donde se comprobó su fallecimiento.
Luego, desde el balneario llegó la información de que también había sido hallado del cuerpo de Yohana Noemí Martínez (16), ya sin signos de vida.
El cuerpo de la infortunada también fue derivado hasta el citado nosocomio, donde la médica Ángela Céspedes diagnosticó “asfixia por ahogamiento” como probable causa de muerte para ambas víctimas.
Finalmente y tras cumplir con el procedimiento de rigor, funcionarios del Ministerio Público determinaron la entrega de los cuerpos a sus respectivos familiares.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s