2017-03-10 | 13:05
OlimpiaRápido llega, rápido se va
Jonathan Gonzales, "Speedy", fue sin duda alguna la peor contratación del Olimpia de cara a esta temporada. A veces uno se pregunta si los agentes y representantes de futbolistas tienen tanto poder como para colocar jugadores en equipos grandes.
Speedy no convenció en ningún momento a la marea olimpista, que incluso lo llegó a acusar de "no saber ni parar pelota".
Y es que el jugador no aprovechó las oportunidades que tuvo cuando Repetto aún estaba al frente del banquillo franjeado. Poca inventiva, la supuesta velocidad de la cual tanto alarde hicieron apenas llegó no se vio, y; literalmente, se pueden contar con los dedos los centros que le salieron bien desde que llegó al club.
Pero "Speedy" ya encontró nuevos horizontes, en su natal Ecuador, donde El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito desean contar con su concurso, y al parecer, es "La U", la que se hizo con el jugador.
Gonzales se va del Decano, previa rescisión de su contrato, con más pena que gloria, un paso por el conjunto de Para Uno que solo le servirá para poner en el currículum.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s