2017-03-11 | 17:54
Copa de PrimeraCon el Cacique no se juega
Gran partido. Guaraní se hizo fuerte y en un encuentro de los que mejor se jugaron en lo que va del campeonato, venció al duro Independiente de Campo Grande.
Los dirigidos por Chito Ayala, son un hueso duro de roer, no por nada llegaban invictos y como escolta del puntero Libertad a esta fecha. El conjunto campograndense, no bajó los brazos en ningún momento y causó serios dolores de cabeza a la escuadra dirigida por Daniel Garnero.
El Indio iba ganando por dos goles gracias a las anotaciones de Antonio Marín, en dos ocasiones. A los 5' y a los 11', respectavivamente. Pero Independiente empataría el marcador antes de que culminase la primera etapa, por intermedio de Alfi Oviedo quien convirtió a los 22', y a los 45' Michel Romero de cabeza igualaba el partido. Pero Guaraní pudo más. En el segundo tiempo Carlos Montiel vio la roja por doble amarilla, disminuyó considerablemente la eficacia de Independiente y "El Ro-Ro" López, sentenció el 3 a 2 final a favor de Guaraní a los 27' de la segunda etapa.
En la 7ma. fecha, Guaraní visitará a Trinidense mientras que Independiente recibirá a Capiatá.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s