2017-03-15 | 10:31
NacionalesCon mejoras en Alto Paraná
Con la presencia del ministro de Salud, Antonio Barrios, se llevó adelante la habilitación de la nueva sección de Consultorio del Hospital Distrital de Santa Rita, de Alto Paraná. Los trabajos llegaron a término mediante las acciones coordinadas con la comuna local.
En la oportunidad el ministro de la cartera de Salud, manifestó que la inversión en este servicio ascendió a 400 millones de guaraníes. Resaltando además que a ello se debe sumar el sostenimiento del servicio, la dotación de más médicos, para la atención adecuada de la ciudadanía que acude hasta este hospital.
Por otro lado, siguiendo con sus actividades en el Este del país, el secretario de Estado inauguró la Unidad de Salud de la Familia Nueva Esperanza, asentada en el barrio que lleva el mismo nombre, también en la localidad de Santa Rita.
Esta Unidad de Salud de la Familia (USF) cuenta con equipo completo para atender, incluso, emergencias obstétricas que se presenten. Igualmente se encuentra en red con servicios de mayor envergadura para derivaciones en caso que necesiten mayor complejidad o requieran intervenciones inmediatas.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s