2017-03-16 | 11:08
MundoMujer tuvo sexo con robot y quedó fascinada
Una mujer británica, de 31 años, participó de una experiencia que la dejó con la boca abierta: se acostó con un robot. Se trata de Karley Sciortino, quien compartió 20 minutos con Gabriel, un muñeco “de silicona 100 por ciento”, por lo que sintió que “el pene es increíblemente realista”. “Por momentos era indistinguible de uno real”, agregó.
Totalmente satisfecha con su experiencia, la joven describió al miembro viril de su compañero, que puede ajustarse para pasar de flácido a erecto: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante”.
“Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer”, continuó Sciortino, quien podría volver a participar de este tipo de experimentos sexuales con robots.
“Definitivamente no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, fue una gran experiencia, vale la pena”, concluyó la voluptuosa rubia.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s