2017-03-21 | 13:13
AustraliaHombre prendió fuego a su hija de 3 años por ser "demasiado hermosa"
El australiano Edward John Herbert, le prendió fuego a la menor de sus tres hijas porque "era demasiado hermosa". Roció a dos de sus tres hijas con gasolina, pero solo una sufrió por la terrible idea de su padre.
La otra hija a la que le roció el líquido, es su hija mayor, que es autista diagnosticada.
El hombre, que vive en un suburbio de Doubleview, en la región Perth, (Western Australia), se pasó un día entero fumando marihuana, y no tuvo mejor idea que contarle a un vecino suyo sobre su decisión.
La policía Stephanie Bochorsky oyó los gritos que provenían de la vivienda y llegó a tiempo para rescatar a las pequeñas. Todo ocurrió en presencia de la pareja del agresor, quien estaba amenazada de morir a cuchilladas.
En el Tribunal Supremo de Australia Occidental donde se celebra el juicio se revelaron hoy detalles de los hechos ocurridos en agosto de 2015, por lo que se conoce que el hombre había consumido drogas y alcohol momento antes del suceso, según reportó el periódico The West.
La fiscal Amanda Forrester dijo en el juicio que Herbert estaba bebiendo casi una caja de cerveza diariamente, lo que provocó que sus vecinos lo notaran actuando psicótico y emocional.
Con información de Infobae.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s