2017-04-03 | 21:48
MúsicaBruno Mars decepcionó a fans en Madrid
La organización del evento, ofertó la visita del cantautor al boliche como una ‘Pre-party’ al 24K Magic Tour de Bruno Mars, la mayor parte de las personas que adquirieron los boletos para ver al "nuevo Rey del Pop", pensaron que se trataba de un concierto privado para quienes no llegaron a alcanzar ningún ticket para el recital que hizo en el Wizink Center de Madrid. Además, esta falsa creencia estaba reforzada por el precio de las entradas, de 100 euros (600 mil guaraníes, aproximadamente).
La indignación de los que asistieron a la cita empezó a crecer, a medida que pasaban las horas y Bruno no aparecía en escena, ya que se encontraba en el segundo piso del antro compartiendo con otros famosos, lugar en el que pasó gran parte de la noche.
El intérprete del hit "24k magic", se hizo presente en la cabina recién a las 3 am, y estuvo allí poco más de cinco minutos, cantó tres temas de su nuevo disco, y se retiró nuevamente.
Esto provocó que la gente abucheara y firmara hojas de reclamo por el supuesto fraude. Las redes sociales se llenaron de quejas sobre lo ocurrido, la sala que acogió el evento no se ha pronunciado al respecto.
Con información de El Mundo
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s