2017-04-27 | 06:15
Copa LibertadoresBatalla campal entre Peñarol y Palmeiras
Peñarol y Palmeiras protagonizaron un final de juego escandaloso en Uruguay. En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, zona de la que también forman parte Atlético Tucumán y Jorge Wilstermann, terminó con una bochornosa batalla campal dentro del campo y con incidentes en las gradas.
Tras una remontada memorable del conjunto brasileño, que se llevó un triunfo por 3-2 luego de comenzar el duelo dos tantos abajo, el brasileño Felipe Melo se burló de los jugadores del elenco uruguayo y de inmediato se desató una multitudinaria pelea entre ambos equipos.
Yeferson Quintana, zaguero charrúa, fue el primero en ir en búsqueda del experimentado mediocampista brasileño, pero quien se mostró más molesto fue otro volante de gran trayectoria: Cristian el Cebolla Rodríguez. Como si fuera poco, el escándalo y las discusiones entre los jugadores siguieron en el túnel de vestuarios.
Con el colombiano Yerri Mina a la cabeza, los jugadores de Palmeiras siguieron burlándose de los integrantes del club uruguayo en las adyacencias a los vestidores, donde hubo empujones e insultos entre jugadores y allegados de los dos equipos.
Fuente: INFOBAE
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s