2017-04-30 | 14:13
CondenaUn año sin manejar, por borracho
Así lo resolvió el juez Tadeo Fernández, quien también aplicó la suspensión condicional del procedimiento para el procesado. La causa estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fuster.
En la sentencia se destaca que el condenado deberá, además, hacer una donación de G. 100.000, de forma mensual a beneficio de la Fundación Asoleu.
La restricción para él abarca de lunes a sábado, desde las 21:00 a 06:00 horas, y de modo absoluto los días feriados y domingos. Otras reglas de conducta impuestas consisten en; la prohibición de cambiar de domicilio sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; prohibición del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas y abstención del consumo de sustancias estupefacientes; y obligación de comparecer en forma trimestral al Juzgado.
Antecedentes
El procesado dio positivo a la prueba de alcotest el 6 de octubre de 2015, en la intersección de las avenidas Von Poleski y Paso Medin; en un control de rutina llevado adelante por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. El test arrojó un resultado positivo de 0,822 G/L de alcohol en sangre.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s