2017-05-11 | 09:35
Una empresa familiar...¿Extorsión S.A?
En la oportunidad Arnaldo y otros dos policías plantaron un paquete con cocaína en el vehículo de la joven, en una inspección irregular. Luego intentaron sacarle dinero, hecho que quedó evidenciado en una filmación hecha por la víctima tras la arremetida policial.
Con el suboficial Roberto Lezcano operaron, los también agentes, Gustavo Narváez de 31 años y Petrona Ovelar de 20 años. Todos fueron a prisión por el hecho.
Ayer la historia se repitió con su hermano Roberto, quién habría reclutado al resto de los agentes de antinarcóticos, Brigada Central de Investigaciones y de la zona para montar el esquema de escolta del cargamento de droga y posteriormente retenerlos para obligarles a pagar y así liberar el alijo.
Todos a declarar
La fiscal Lorena Ledesma convocó a los seis agentes policiales a declaración en la mañana de hoy, en la sede de antinarcóticos de la fiscalía. La investigadora intenta dilucidar si el grupo de agentes opera desde hace tiempo o solo serían dos los cerebros principales, Roberto Lezcano y Francisco Antonio Díaz, ambos asignados a la unidad de investigaciones de la Policía en San Lorenzo.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s