2017-05-13 | 11:16
CondenaPolicía condenado a 22 años de cárcel
El hecho juzgado ocurrió el 22 de agosto del año 2014, 13:15 horas aproximadamente, cuando un grupo de contratistas fueron al Banco Amambay a efectivizar unos cheques, una vez realizada la operación bancaria al ingresar al estacionamiento del ente, perciben que ingresa también otra persona, con tapa boca, efectúa disparos y solicita le sea entregado el dinero. Las víctimas se arrojaron al suelo, uno de ellos tenía una riñonera en el que tenía 20 millones de guaraníes, y la otra persona tenía 7 millones de guaraníes, el victimario los despojó a ambos. Esta persona fue identificada como suboficial 2º Carlos Florenciano Vega, quien prestaba servicio en la comisaría de Fernando de la Mora.
El guardia privado que estaba dentro del estacionamiento ante los disparos efectúa dos disparos y hiere en la pierna a Vega, quien pretendió fugarse en una motocicleta que estaba afuera, allí fue interceptado por un efectivo policial de la Comisaria 12da, quien escuchó disparos, éste recibió un disparo también en la pierna de parte de Vega. Luego, encañonó a una persona que pasaba en una camioneta, le obligó a que lo suba y se dirigió hasta la avenida Artigas, lugar donde se subió en un taxi. Fue detenido luego de varias diligencias encabezadas por Chaparro.
El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Elsa García, e integrado por los magistrados: Arnaldo Fleitas y Olga Ortiz, como miembros titulares.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s