2017-05-17 | 11:38
Cartes“Solo si Dios me quita salud me van a sacar de la cancha”
“Yo le conozco a Santiago Peña porque trabaja a mi lado, pero le pedí que salga a ganarse el corazón de la dirigencia porque yo no puedo regalarle eso, el candidato depende de ustedes no de mí”, dijo a los asistentes al acto.
El mandatario dijo que Peña es el candidato de su predilección, pero que no quiere ordenar a las bases que lo acepten, por lo que es el secretario de estado el que debe obtener el apoyo de las bases coloradas.
“Ustedes me hacen llorar, pero es de amor, de cariño porque los quiero mucho”, dijo para con los caaguaceños que supuestamente pidieron su reelección.
Cartes aseveró que uno aprende que los tiempos de Dios son perfectos y que todo lo que ocurre es por algo. Agregó que él ya no tiene tiempo de llorar, solo para trabajar, reiteró que no importa en qué puesto le toque jugar en el 2018, que si no es la Presidencia irá donde diga el partido.
“Los que creen que me quitaron de la cancha no tienen razón, solo Dios si me quita salud me van a quitar de la cancha”, puntualizó el mandatario, al momento de agregar que toda la República depende del estado de salud de la ANR y que si el Partido Colorado está mal, difícilmente el Paraguay pueda estar bien.
Sobre las críticas hacia el ministro de Hacienda porque no tiene militancia dentro de la ANR, Cartes expresó que conoce a gente con mucho tiempo de militancia que quemó el Congreso, por lo que aseveró prefiere un candidato que tenga militancia con la gente, con el que necesita más y con el Todopoderoso.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s