2017-05-18 | 07:39
Padre de un niño discapacitado pide ayuda tras ser abandonado por la madrUn PAPÁ enorme requiere ayuda
Gabriel Segovia Guanes asumió la responsabilidad de criar a su hijo Rubén Segovia Guanes, quien padece de una enfermedad conocida como encefalopatía severa y epilepsia secundaria. Su madre, Elena Brítez González, lo abandonó cuando tenía apenas seis meses de vida.Actualmente Rubén tiene 2 años y 2 meses, vive en una humilde vivienda de barrio Encuadre Maracaná, en el departamento de Canindeyú, donde gracias al ingenio de su padre sigue sobreviviendo en medio de las precariedades.
Gabriel dice que la dificultad se agrava ya que en dichas condiciones no puede trabajar porque el cuidado de su hijo requiere de exclusividad."Solo duerme con calmante y a veces no tengo para comprar, y entonces no dormimos", refiere el hombre.Los medicamentos que permanentemente debe comprar para que el pequeño se mantenga estable es
Baclofeno de 10 y de 25 mg y Levetiracetam, que cuesta G. 150.000. Aparte, debe comprarle pañal desechable y alimentos a base de leche, cereales, entre otros, ya que solo consume nutrientes licuados. El sufrido padre clama ayuda a la ciudadanía para solventar el costo de la resonancia magnética que se debe realizar el pequeño, cuyo costo es de G. 5.000.000, monto que le es imposible conseguir. Para el efecto, Gabriel Segovia deja el número de contacto (0984) 440-117 a quienes deseen con la causa.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s