Así fue la impactante fiesta de la hija de Paris Hilton
Como una gran niña, así se sentía la tarde de este domingo 10 de noviembre, la empresaria Paris Hilton, al celebrarle por todo lo alto el primer año de vida de hija London. La temática fue del popular cuento “Alicia en el país de las maravillas”. Se lució con la espectacular decoración. La pequeña London es la segunda hija de la heredera hotelera. Llegó después de Phoenix, su hermanito.
Ambos son gracias a la gestación subrograda, pues confesó en una entrevista que su paso por el instituto educativo Provo Canyon School, en Utah, la traumó, ya que denunció que allí fue presuntamente abusada física, emocional y sexualmente en el año que permaneció allí. Así no quería que sus hijos crecieran dentro de ella, “alguien que tiene una ansiedad tan alta”, pues no sería sano. Pero, ahora con sus dos pequeños, la vida le ha sonreído a la celebridad de 43 años, quien también está feliz al lado de su esposo, del empresario multimillonario, Carter Milliken Reum.
El jardín de la mansión de Paris se colmó de alegría y color, cuando gigantescas tazas de té, con grandes flores adornaron el paisaje. Además, una estación de golosinas y postres decorada al estilo del “Sombrerero”. Por supuesto, una gran escultura de Alicia le dio la bienvenida a todos los invitados.
El Gato de Cheshire también estuvo presente junto con el Conejo Blanco. La casa en la que Alicia comienza a crecer no faltó en el ambiente. Aunque la “Reina de corazones” de la obra de Lewis Carroll, no asistieron a la celebración.