Montanaro, el protagonista de los Duck Sex Games, ya está en Tacumbú
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó que el empresario Luis Montanaro ingrese al Penal de Tacumbú, en el marco de la causa por la supuesta amenaza que realizó a la agente fiscal Ruth Benítez y a la denunciante en la causa Duck Sex Games. Montanaro aparece en unas imágenes de circuito cerrado, en una florería desde la que posteriormente remitieron una nota amenazante a la agente fiscal que lo investiga.
Montanaro Bedoya, está indiciado por haber compartido, sin consentimiento de la víctima, varias imágenes y videos de carácter íntimo-sexual a través de distintas plataformas. Los archivos se habrían obtenido durante las relaciones sexuales que aparentemente tenía con la víctima.
El imputado habría comercializado sin consentimiento de los afectados, imágenes sexuales, producido y transmitido material violando la intimidad de las personas.
Según las investigaciones, Montanaro Bedoya concretaba encuentros sexuales con personas y, una vez consumados, filmaba los actos para posteriormente distribuir las imágenes y videos en distintos grupos de mensajería instantánea y páginas sexuales, sin el consentimiento de las víctimas.