Fiscal Aldo Cantero fue denunciado por violencia y de abandonar a su hijo de 10 años
En contacto con radio 1080 AM, Monserrat Dávalos contó que fue pareja del fiscal Aldo Cantero por 10 años y que juntos tuvieron un hijo. Mencionó que decidió poner fin a la relación y denunciar todo luego de varios episodios de violencia física y psicológica que sufrió.
“Es una persona muy violenta. Tenía temor por mí, por la influencia que tiene. Ya no doy más”, manifestó.
Además, indicó que Cantero no se hace cargo de su hijo. “Mi hijo tiene capacidades especiales. Sufrí maltratos desde la concepción (de su hijo), él nació a los siete meses. Estuvo un mes en terapia y quedó con secuelas cognitivas, tengo todos los estudios y el diagnóstico médico”, se explayó.
“Pedí llevarle a Estados Unidos para que se haga un tratamiento médico y el padre se niega. Le llevé en una oportunidad a Estados Unidos y tenía que volver a llevarlo, pero ya no pudimos porque el padre me impidió llevarle y seguí su tratamiento acá”, puntualizó.
Por su parte, en diálogo con la misma emisora radial, Cantero negó categóricamente todo tipo de violencia. Igualmente, desmintió las acusaciones que realizó su ex pareja respecto a la falta de manutención de su hijo.
“Niego no estar pasando la manutención, pago IPS, su seguro privado, el colegio y otras cosas. La señora Monserrat insultó a mi padre, madre y a mi hermana”, se defendió y acusó a la madre del menor de que no deja que se acerque a su hijo.