Caso lipopada: abogado de doctora acusa al sanatorio: “Entró caminando y salió muerta”
El abogado Guillermo Duarte, representante de la odontóloga Rebeca Zaputovich, quien realizó lipopapada a Mirian Fátima Carolina Valdez Ayala 66 años y que posteriormente falleció, dijo hoy que hay que investigar al sanatorio donde fue internada, ya que allí murió. “El resultado del deceso se produjo en el sanatorio, entró caminando al sanatorio y salió muerta. No falleció en la clínica de mi representada”, alegó el profesional del Derecho.
Por s parte el abogado de la familia Valdez comentó que la hija de la fallecida declaró en la fiscalía y que estaría presentando una querella. “Queremos determinar las acciones que sucedieron. Evaluaremos la situación de entrar como querella una vez que analicemos todo. No pudimos ingresar a la carpeta fiscal íntegramente”, expresó.
Aseguró que la víctima no tenía nenfermedad de base y esperan el resultado de la autopsia. También analizarían ir contra el sanatorio donde falleció ya que hubo como 2 dos horas de demoras para la atención. “Eso también repercutió en el desenlace final”, finalizó.