¡Mike Tyson perdió la pelea, pero se llenó de dólares!
Iron Mike cayó de manera unánime en las tarjetas frente al influencer, que es 31 años menor, en el AT&T Stadium de los Estados Unidos
Tras muchísima espera y en la madrugada del sábado en la Argentina, Mike Tyson perdió ante Jake Paul en el combate que generó más expectativa en el año. Con la transmisión oficial de Netflix, la pelea contó con millones de espectadores. Toda esta cantidad de gente, publicidad y expectativa se tradujo en ganancias y se revelaron las bolsas que se llevó cada peleador.
El youtuber impuso la diferencia de edad ante Iron Mike, que se cansó con el paso de los ocho rounds. La derrota se produjo en las tarjetas con un juez que le dio la victoria 80-72 al influencer, mientras que los dos restantes achicaron la brecha en un 79-73 en favor del vencedor.
LA PLATA
Ambos púgiles se embolsaron 60 millones de dólares por enfrentarse,. 40 millones irán para Jake Paul y se habla de que 20 serán para Tyson, con la posibilidad de que la cifra sea aún mayor. Sin duda, por mucho que Tyson no lo reconozca, esto es un incentivo que se suma al documental que ha hecho Netflix y toda la promoción de la pelea.
AGENCIAS