La sede de la final de la Copa Paraguay se definirá por sorteo
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que este viernes 7 de noviembre, a las 12:00, se realizará el sorteo para definir la sede de la gran final de la séptima edición de la Copa Paraguay, el torneo conocido como “la Copa de todos”.
Los protagonistas serán General Caballero de Juan León Mallorquín y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, dos equipos del interior que hicieron historia al llegar a la instancia decisiva.
Debido a la condición geográfica de ambos clubes, la APF decidió que la sede se defina por sorteo, con dos estadios como opciones: el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y el Ka’arendy de Juan León Mallorquín.
La gran final está prevista para el domingo 16 de noviembre, según adelantó la matriz del fútbol nacional en su comunicado oficial.
Cabe recordar que el estadio Río Parapití ya fue escenario de una final de la Copa Paraguay: la de la primera edición, donde Guaraní venció a Olimpia en la tanda de penales, levantando así el trofeo inaugural del certamen.
Con expectativa en ambas ciudades, la definición de la sede promete ser tan emocionante como el propio encuentro decisivo, en el que uno de los dos equipos del interior inscribirá su nombre entre los campeones del fútbol paraguayo.
