(VIDEO) ¡Enloqueció! ¡Guardiola se reventó la cabeza porque su equipo no pudo ganar otra vez!
Una imagen que no tardó en hacerse viral y dar la vuelto al mundo. Pep Guardiola, tras el 3-3 anoche ante el Feyenoord (que ganaba 3-0 en el minuto 74), hablando con la prensa con la cabeza llena de arañazos.
Al término, el entrenador de los Sky Blues se dirigió a la habitual conferencia de prensa posterior a cada partido, en la que sorprendió al exhibir arañazos en su calva y, ante la pregunta de un reportero, se lo tomó a risa: “¿Qué me pasó en la cara? Me corté con mis propios dedos, con las uñas. Quería hacerme daño”.
“Con los dedos, con las uñas… quiero hacerme daño”, declaró con una sonrisa antes de abandonar la sala de prensa del Etihad Stadium.
El técnico, que acumula seis partidos sin ganar en Mánchester (su peor racha en el Etihad, con cinco derrotas consecutivas antes de este empate en Champions), vive su momento más delicado a nivel deportivo desde que llegó al norte de Inglaterra. Y el Liverpool, en Premier League, visita Anfield.
Las imágenes de Pep durante el partido, de hecho, confirmaron la intensidad con la que el de Sampedor vive cada partido. Ni con el 3-0 estaba tranquilo. El 3-1, tras un fallo de Gvardiol, lo saco de quicio. Luego, en rueda de prensa, justificó al central: “Es muy joven. Aprenderá. Estaré muy equivocado si le señalo con el dedo, y es un chico fantástico. Ahora, más que nunca, necesita ayuda…”.