Jaime Zacher explicó que por cuidar a su familia no dará detalles de lo que pasó en su casa
El cantante de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, había contado a través de sus redes sociales que fue asaltado de manera muy violenta en su casa en la madrugada de ayer. Dijo que se fueron a buscar dinero que él nunca tuvo.
Después se llamó a silencio. Varios medios intentaron hacerle entrevista ayer, pero él prefirió llamarse a silencio. Hoy, nuevamente a través de un posteo agradeció el apoyo y explicó que se va a mantener así, refiriéndose a su silencio, a no entrar en detalles sobre lo ocurrido, por cuidar a su familia y por no entorpecer la investigación.
Según la denuncia policial presentada a la Comisaría 21 de Itaugua el día de ayer, los asaltantes se retiraron sin robar nada. Exigieron al cantante que entregue el dinero que tenía en su casa y le llegaron a golpear bucando conseguir su objetivo.
A final, terminaron retirándose sin llevar nada. Fue un asalto raro. Zacher dijo a través de su posteo que fue un golpe emocional fuerte lo que vivieron, pero que agradecen por estar bien. Aseguró también que va a cumplir con todos los shows que tiene previstos realizar desde hoy hasta el domingo.
