«Mi ego me llevó a hundirme en el mundo de las dr*gas»
El cantante Julián Álvarez, líder de “Cumbia Juan”, habló sobre su problema con la adicción que lo llevó a la depresión. En el programa «Modo Chure» de América TV dijo que toda esa situación le hizo caer en un pozo de ansiedad que le hizo sufrir mucho.
Reveló que él era consciente de que estaba en problemas, de que así no iba a poder seguir, que se iba a fundir. Sabía también que había un camino para salir, que era recurrir a profesionales, pero su orgullo no le permitía.
Dijo que logró salir “por obra divina”. Aseguró que en el momento más complicado Dios le extendió la mano y que cuando entendió que esa oportunidad no podía desaprovechar, se arrodilló, le pidió perdón y le pidió que le ayude a salir de ese mundo.
“Mi ego me llevó a hundirme en el mundo de las drogas. Pude salir de ahí, pero me costó tres años, estando ya con depresión, arrastrándome, llorando por dentro. Hasta que busqué un lugar, me arrodillé, pedí perdón… nunca me arrodillé ante Dios, yo antes vivía de pie ante Dios y de rodilla ante el mundo”, dijo.
