Donald Trump arremete contra el espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl

Donald Trump arremete contra el espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl

«Este ‘espectáculo’ es una auténtica bofetada para nuestro país (…) y, sin embargo, recibirá excelentes críticas por parte de los medios que difunden noticias falsas, porque no tienen ni idea de lo que ocurre en el mundo real», expresó el presidente norteamericano.

Donald Trump calificó el domingo de «afrenta a la grandeza de Estados Unidos» el concierto ofrecido en el descanso del Super Bowl por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que, no obstante, evitó mencionar al presidente estadounidense o su política migratoria durante su actuación.

«Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo», escribió el jefe de Estado estadounidense en su red Truth Social, pocos minutos después del final del espectáculo, en el que Bad Bunny cantó y se expresó casi exclusivamente en español, hablado por más de 41 millones de personas en Estados Unidos, según cifras oficiales.

«El espectáculo del descanso del Super Bowl es absolutamente lamentable, uno de los peores de todos los tiempos. Es absurdo, una afrenta a la grandeza de Estados Unidos, y no refleja en absoluto nuestros valores de éxito, creatividad y excelencia», escribió Donald Trump, quien también consideró que la coreografía del artista era «repugnante, especialmente para los niños pequeños que ven el espectáculo desde todos los rincones de Estados Unidos y del mundo».

«Este ‘espectáculo’ es una auténtica bofetada para nuestro país (…) y, sin embargo, recibirá excelentes críticas por parte de los medios que difunden noticias falsas, porque no tienen ni idea de lo que ocurre en el mundo real», añadió el presidente estadounidense.

Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny, actuó en el Super Bowl una semana después de haber ganado el Grammy al mejor álbum del año.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *