«Mi escape fue el alcohol», confesó Iván Torres
El futbolista Iván Torres sigue hablando en varios medios sobre cómo superó el duelo de haber perdido a su esposa, Cristina «Vita» Aranda.
Esta mediodía el jugador del Sportivo Luqueño, en una entrevista con la radio 1080 AM, contó lo que vivió con su salida de Olimpia.
«No quería salir. Hay cosas que uno no quiere, pero necesita. Yo sabía que necesitaba salir de Olimpia. Sentí que cumplí mi ciclo. Después de lo que pasé con mi familia (la muerte de su esposa), entré en un túnel sin salida», empezó diciendo.
«Cometí muchos errores y dañé mucho mi imagen. Soy consciente de eso. Pasaba algo y recaía todo sobre mi. Entonces dije que era el momento de dar un paso al costado», señaló.
Torres recordó que la muerte de «Vita» le pesaba mucho y sobre todo a la noche. «Donde se me bajaba la persiana era a la noche. No podía dormir. Tenía que salir y tomar alcohol para olvidar todas esas cosas. Me refugié en cosas que no eran buenas. Ese fue mi escape en ese tiempo. Fue durante un año y medio más o menos. A veces me exponía. No me importaba nada. En mi casa estaba bien con mis hijos, pero fuera de ella era un problema. Mis compañeros en Olimpia me ayudaron mucho», mencionó.
El futbolista terminó diciendo que conocerle a Stephanie Ríos, formar pareja con ella e ir a Brasil fue la mejor decisión que tomó. “Volví de ahí totalmente diferente. Me refugié en Dios y en mi familia. Recuperé tiempo con mis hijos. Estoy muy feliz hoy’”, subrayó.