Demi Moore conmovió al revelar lo que más le duele de la enfermedad de Bruce Willis
El actor Bruce Willis sigue dando la pelea contra la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada en el 2022 y que lo alejó del cine para siempre, pero no de su familia. Su esposa, exesposa y cinco hijas han estado más unidas que nunca para darle días de calidad.
Las capacidades lingüísticas del artista, de 69 años, se vieron mermadas por la enfermedad incurable. En un principio se pensó que tenía afasia, pero tras otros estudios más complejos se determinó lo que realmente padece. Su esposa Emma Heming, junto a Demi Moore y las tres hijas mayores de él: Rummer, Tallulah y Scout, decidieron compartir el diagnóstico, no solo para informar, sino también para concienciar.
Ahora, su expareja Demi Moore volvió a hablar sobre Willlis en una entrevista que ofreció a CNN el pasado pasado 6 de diciembre: “Dado lo que hay, está en un lugar muy estable en este momento. (…) Es tan importante para cualquiera que esté pasando por esto realmente encontrarse con ellos en el lugar en el que están, y desde ese lugar hay tanto amor y alegría. Quiero decir, obviamente es muy difícil y no es algo que le desearía a alguien”, detalló.