Nicanor responde con ironía a la propuesta de «ambulancia republicana» de Lilian Samaniego
El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, lanzó una dura respuesta a la senadora Lilian Samaniego, quien ha propuesto la idea de una «ambulancia republicana» para fortalecer la unidad del Partido Colorado en todo el país.
Durante una entrevista con el canal TV Aire Coronel Oviedo, Duarte Frutos utilizó la ironía para rechazar la iniciativa, asegurando que el Partido Colorado no está «enfermo» y que no necesita de medidas de emergencia como las que sugiere Samaniego.
“El Partido Colorado no tiene enfermos, nosotros no necesitamos de ambulancias porque tenemos un pueblo colorado vivo, vital”, destacó Duarte Frutos, haciendo énfasis en la fortaleza del partido y su base de apoyo.
Aseguró que la verdadera necesidad del Partido Colorado radica en la lucha por reivindicaciones y un Estado que promueva el bienestar general. De acuerdo con el exmandatario, los representantes del partido deben centrarse en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no en paliativos que, según él, no serían efectivos para un partido tan dinámico y activo como el suyo.