¿Por qué no quieren avanzar en caso Marcelo Pecci?

El vació que hicieron legisladores cartistas a una sesión del Congreso sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci levanta deja un tendal de dudas.
La colorada disidente, Lilian Samaniego, aseguró que se quieren poner trabas a la investigación, «no a la indiferencia, ni al silencio. Puede pasar el tiempo y quedar en el olvido el asesinato del fiscal Marcelo Pecci», declaró.
Por su parte la exsenadora Kattya González criticó al decisión del cartismo de dejar si quórum la sesión del Congreso. En un vídeo que compartió en sus redes sociales, repudió la obstrucción, el desinterés y la desidia en la investigación.
«El mensaje del cartismo es claro: no le hace asco a la impunidad de uno de los eventos más trágicos de nuestra historia reciente, el asesinato del fiscal Marcelo Pecci», refirió.
Cabe destacar que Francisco Javier Galeano, sicario y testigo clave, fue asesinados días atrás en Colombia. En una oportunidad había declarado que la orden para matar al fiscal había salido de Paraguay.
Desde el oficialismo aseguraron que no asistieron a la sesión porque se quiere «politizar» el crimen del fiscal Pecci, ocurrido hace casi tres años en Colombia.