Audios filtrados revelan preocupación de concejala y esposa del diputado Orlando Arévalo por no poder justificar mansión

Audios filtrados revelan preocupación de concejala y esposa del diputado Orlando Arévalo por no poder justificar mansión

Audios filtrados revelan la preocupación de la concejala de Lambaré, Carolina González, por no poder justificar la millonaria inversión en su lujosa mansión. Estas grabaciones sugieren posibles delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal, involucrando también a su esposo, el diputado Orlando Arévalo.

Además, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) investigará a Arévalo tras la denuncia de la constructora Rehobot, que realizó refacciones en su vivienda por G. 2.400 millones. Según el abogado de la empresa, el legislador se negó a recibir facturas y pagaba en efectivo con dinero transportado en maletines.

La denuncia presentada ante la Fiscalía incluye persecución de inocentes, asociación criminal y lavado de dinero. Rehobot acusa a Arévalo y González de haber iniciado una causa en su contra para evitar pagar un saldo pendiente de G. 400 millones por la obra.

Adolfo Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *