Fiscal Osmar Segovia niega vínculo con «Lalo» Gómes tras filtración de foto y traslado polémico

Fiscal Osmar Segovia niega vínculo con «Lalo» Gómes tras filtración de foto y traslado polémico

El periodista Héctor Alegre publicó en su red social X una fotografía en la que aparecen juntos el fiscal Osmar Segovia y el fallecido diputado Eulalio «Lalo» Gómes. Tras la difusión de la imagen, Segovia aclaró el contexto en el que fue tomada y negó cualquier relación con el exlegislador.

El fiscal explicó que la foto data del 5 de diciembre de 2018, cuando viajó a Pedro Juan Caballero para presenciar la final de la Copa Paraguay entre Olimpia y Guaraní. Según Segovia, asistió al evento como socio activo del club y en ese momento no tenía conocimiento de quién era Gómes.

«En esa fecha tenía un año y medio de fiscal y estaba asignado a la fiscalía de Ñemby. La fiscal Egidia Gómez, quien era fiscal delegada de Ñemby y Villa Elisa, nos pidió varias fotos en ese evento. Tal vez una de ellas sea la que se difundió, pero quiero aclarar que no conocía a Eulalio Gómes y él tampoco a mí», afirmó Segovia.

El fiscal incluso puso en duda la autenticidad de la imagen y señaló que le resulta llamativo que Gómes sea el único en la fotografía con una chaqueta que parece de una empresa. «Apostaría a que esa fotografía es apócrifa», agregó.

Rolón sugiere que Segovia también podría tener chats con Gómez

En medio de la controversia, el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, insinuó que Osmar Segovia podría estar implicado en polémicas conversaciones con Lalo Gómez, lo que habría motivado su reciente traslado de Asunción a Paraguarí.

«Él (Segovia) va a estar constreñido por eventuales publicaciones que van a salir también. No se olviden que él estaba en la misma unidad de la hermana de Lalo Gómes», declaró Rolón a la 1080 am, sugiriendo que podrían aparecer nuevas revelaciones en los próximos días.

Cabe recordar que Segovia fue uno de los fiscales que investigó al fallecido diputado y a su hijo en el caso Pavo Real, lo que ha generado sospechas sobre las razones detrás de su repentino cambio de destino.

Adolfo Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *