Neymar ya no volverá a jugar en 2024
Neymar se ha transformado en sinónimo de lesiones. El jugador brasileño emocionado a los fanáticos del fútbol cuando anunció su retorno a las canchas después de su para de un año, sin embargo la alegría duró poco. El exculé estará lejos de la canchas al menos por lo que resta del 2024, después de sufrir un desgarro en el tendón de la corva, lo cual lo frena de su participación en los campos de juegos entre cuatro y seis semanas.
Ney venía de superar una larga pausa de más de un año debido a una grave lesión sufrida el 17 de octubre de 2023, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay.
En aquella ocasión, el referente del Joga Bonito sufrió roturas en el ligamento cruzado anterior como en el menisco de la rodilla izquierda. La prensa afirmó que el Al- Hilal no lo inscribiría en la próxima venta de enero, lo cual aceleró su salida y olvidarse de su paso por el club.
En este sentido, ya estarían buscando posibles sustitutos para Neymar en la delantera y el nombre que pica en punta es el de Cristiano Ronaldo, quien a los 39 años exhibe vigencia en cada partido que disputa en el fútbol saudí.