Implicado en muerte de Liam Payne rompe el silencio 

Implicado en muerte de Liam Payne rompe el silencio 

La muerte de Liam Payne sigue dando de qué hablar y es que aunque ya se va a cumplir un mes del trágico suceso en el que cayó del tercer piso del hotel en el que se encontraba en Argentina, siguen saliendo detalles de su muerte.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina descartó la hipótesis de suicidio y existen tres implicados en el caso, pues aseguran que no presentó reflejos de “autopreservación” al momento de la caída, por lo que el cantante no estaba consciente. Braian Nahuel Paiz de 24 años, Rogelio Luis Nores de 36 años y Ezequiel David Pereyra de 21 años son tres de los imputados en el caso, por presuntos delitos de abandono de persona seguido de muerte, además de suministro y facilitación de estupefacientes.

Sin embargo, los tres están en libertad, y uno de ellos rompió el silencio e hizo una confesión que sorprendió a todos. El joven de 24 años, quien conoció al cantante cuando fue a cenar al restaurante en el que trabaja con su novia, y es acusado de haberle suministrado droga al ex One Direction, negó haberlo hecho, y aseguró que tuvieron un encuentro.

“La realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió”, dijo.

Angel Zaracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *