Aníbal Gómez arremete contra el diputado Santiago Benítez y lo acusa de tráfico de influencias
En comunicación con la radio 1020 AM, el periodista pedrojuanino recientemente amenazada, se ratificó en sus dichos sobre Saúl Humberto Ruiz Gauto (22), detenido por el caso y señalado como sobrino del legislador Santiago Benítez. Inclusive, el comunicador sostuvo que Benítez incurrió en tráfico de influencias, asegurando que exigió la liberación de su supuesto sobrino durante un operativo policial.
Según Gómez, las amenazas en su contra no serían iniciativa propia de “Saulito”, a quien reconoció como su propio familiar
«No tiene ningún motivo para hacerlo. Nos conocemos hace más de un año y teníamos una buena relación. Era una relación de tío a sobrino», explicó el comunicador.
Con respecto al diputado Benítez, manifestó que los inconvenientes con él iniciaron hace un año y medio. “Se cree intocable y que nadie puede hablar de él. Se acostumbró a hacer periodismo en base a extorsión y chantaje”.
El periodista fue más allá, alegando que el congresista utilizó sus influencias para trasladar a un comisario y liberar a “Saulito”.
«Él alardeaba en su momento de que mandó a liberar a «Saulito» y de que mandó a trasladar al comisario Pedro Román, y eso es tráfico de influencias. Ojalá en algún momento se le pueda incluir en el proceso al diputado Santiago Benítez y que se pueda incautar su celular ¡Las cosas que van a salir, mamá mía!», sentenció.
