Esposa de Bruce Willis contó que él no sabe que sufre de demencia
Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, dijo que su marido no tiene idea de que sufre de demencia. El actor de Duro de matar, de 70 años, fue diagnosticado en 2023 con demencia frontotemporal (FTD).
Un año antes ya se había retirado de las actuaciones, por algunos cambios que venía sufriendo en su conducta. Desde entonces, Heming Willis ha hablado abiertamente sobre la salud de su esposo y el impacto en su familia, incluyendo a sus dos hijas, Mabel Ray, de 13 años, y Evelyn Penn, de 11.
La exmodelo, casada con Willis desde 2009 y su principal cuidadora, dio una actualización sobre su estado este miércoles en una entrevista con NewsNation. Dijo que él está “estable, pese a tratarse de una enfermedad muy cruel”.
“La persona no se da cuenta de que está experimentando un deterioro en su salud. No es negación; es parte de la enfermedad. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Pero agradezco que Bruce nunca llegara a darse cuenta de que tiene demencia frontotemporal (FTD)”, dijo su esposa.
