Clari Arias recordó lo que le hizo su «desalmada prima»
Clari Arias se encontró con un grupo de «chicas» de la promo 1986 y recordó una anécdota que le marcó. Una felicidad frutrada. Se ilusionó con viajar con ellas y conocer el mar. Se había ganado ese derecho, pero algo pasó y no se pudo. Hoy se reencontró con ellas.
«Este encuentro fortuito termina con una postergación de cuarenta años. Era 1986 cuando la promoción saliente del colegio Inmaculado Corazón de María -de cariño Corralón- organizó una rifa de recaudación de fondos para su viaje de egresados a Camboriú», empezó relatando al compartir una foto con ellas.
Apoyando a su prima, que formaba parte de esa promoción, compró dos rifas de aquella rifa y su número de boleta le dio ganador. » Apoyando a una prima, compré dos boletos de aquella lotería. «Terminé ganando el primer premio: el viaje con ellas!», contó.
«Con apenas 12 años la suerte me daba su primer guiño en la vida, así que preparé maletas y comencé a soñar con aquel inmenso y lejano mar, que luego me daría tantas historias y amores inolvidables. Pero una semana antes de partir, mi desalmada prima acabó con todos mis planes, al negarse rotundamente a ser responsable de mi cuidado durante su viaje de egresados», recordó.
«No viajé con la chicas de la promo 1986 del Corralón, pero hoy las volví a encontrar, radiantes y realizadas, preparando la fiesta de aniversario n° 40 de aquel egreso. En la foto aparecen Ale Bernal, Mechi Cruz, Sandra Apodaca, Sonia Ruttia, Elisa Peña, Norma Ocampos, Rosana Capurro, Gilda Jara, María José Masi y mi infame prima Liz Filippini, de la que aún espero una indemnización por la desazón causada! Chicas, les deseo una larga vida!!», agregó el conductor de radio y TV.
