Clari Arias recordó lo que le hizo su «desalmada prima»

Clari Arias recordó lo que le hizo su «desalmada prima»

Clari Arias se encontró con un grupo de «chicas» de la promo 1986 y recordó una anécdota que le marcó. Una felicidad frutrada. Se ilusionó con viajar con ellas y conocer el mar. Se había ganado ese derecho, pero algo pasó y no se pudo. Hoy se reencontró con ellas.

«Este encuentro fortuito termina con una postergación de cuarenta años. Era 1986 cuando la promoción saliente del colegio Inmaculado Corazón de María -de cariño Corralón- organizó una rifa de recaudación de fondos para su viaje de egresados a Camboriú», empezó relatando al compartir una foto con ellas.

Apoyando a su prima, que formaba parte de esa promoción, compró dos rifas de aquella rifa y su número de boleta le dio ganador. » Apoyando a una prima, compré dos boletos de aquella lotería. «Terminé ganando el primer premio: el viaje con ellas!», contó.

«Con apenas 12 años la suerte me daba su primer guiño en la vida, así que preparé maletas y comencé a soñar con aquel inmenso y lejano mar, que luego me daría tantas historias y amores inolvidables. Pero una semana antes de partir, mi desalmada prima acabó con todos mis planes, al negarse rotundamente a ser responsable de mi cuidado durante su viaje de egresados», recordó.

«No viajé con la chicas de la promo 1986 del Corralón, pero hoy las volví a encontrar, radiantes y realizadas, preparando la fiesta de aniversario n° 40 de aquel egreso. En la foto aparecen Ale Bernal, Mechi Cruz, Sandra Apodaca, Sonia Ruttia, Elisa Peña, Norma Ocampos, Rosana Capurro, Gilda Jara, María José Masi y mi infame prima Liz Filippini, de la que aún espero una indemnización por la desazón causada! Chicas, les deseo una larga vida!!», agregó el conductor de radio y TV.

Juan Carlos Samaniego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *