Respondió Fabi: «La gente piensa que yo no pienso, que tengo buen orto nomás»
Después de la polémica generada tras su presencia entre periodistas en la cobertura del sorteo de la FIFA para la Copa del Mundo, en Washington, Fabi Martínez respondió a los que le cañearon.
Con un poco de ironía tiró su respuesta a los que le criticaron. Algunos periodistas deportivos fueron los que le cañearon, preguntándose qué hacía ella en esa cobertura, que hay gente que se preparó toda su vida para ese tipo de cobertura y que su medio le envió a ella por ser modelo nomás.
Otra periodista sí que dijo que un buen trasero es suficiente a veces para que te den este tipo de coberturas. Fabi cerró la boca después a los que le cañearon porque logró llamar la atención del mismísimo Donald Trump y le sacó unas palabras.
«La gente piensa que yo no pienso, que tengo buen orto nomás. Pero, igual, hay que cuidar el orto y esa carita. Donald Trump… cuando me vio… ¡Su caaaraaaa…!», dijo con cierta ironía, a través de un video, respondiendo a los que le criticaron.
«Para nutrir la mente conmigo no hay ningún problema. Yo me preparo. Ser constante para mantener la figura, el cuerpo, eso también es meritorio. No se debe desmeritar si una persona tiene buen orto», respondió.
Y dejó después un mensaje a las que son lindas, tienen lindo cuerpo, y por eso quieran desmetirarles. «No dejen que nadie les haga sentir menos si ustedes son constantes con lo que quieren proyectar con su cuerpo, porque eso también es meritorio», insistió.
