Jugador de la Fiorentina se descompensó en pleno partido de la Serie A

El partido de la Fiorentina por la Serie A contra el Inter de Milán fue suspendido debido a atención médica después de que el centrocampista Edoardo Bove cayera en la primera parte en el Artemio Franchi.
El árbitro Daniele Doveri envió a ambos equipos a los vestuarios después de que una ambulancia fuera llevada al costado del campo, con Bove en una camilla a su espalda.
El incidente ocurrió a los 15 minutos de partido. Los jugadores del Inter y la Fiorentina disputaron el primer gol del campeonato de Lautaro Martínez y luego no se marcó ningún gol.
Mientras los jugadores protestaban si el balón había salido de juego, la atención se centró en Bove, de 22 años, que cayó al suelo.
Ambos grupos de jugadores pidieron a los socorristas que trajeran una camilla y ayudaran a Bove, quien luego fue trasladado al hospital. Los jugadores de la Fiorentina y del Inter se estremecieron y algunos lloraron.
Después de breves conversaciones entre el director general de la Fiorentina, Alessandro Ferrari, y Doveri sobre el terreno de juego, el partido se suspendió hasta nuevo aviso.
Desde medios italianos, informaron que Bove está consciente y respirando en el hospital.