El último adiós a Tobías: familiares y allegados lo recordaron con emoción
Familiares de Tobías Suarez de 12 años que murió luego que un raudal lo arrastrará, confirmaron que su cuerpo será cremado.
Este jueves fue velado en la casa de su familia en Capiatá. Parientes y allegados le dieron el último adiós. Vestidos con remeras blancas y globos compartieron el difícil momento luego del hallazgo el miércoles en el arroyo Tayuazape.
El pequeño obtuvo muchos clientes vendiendo empanadas. Uno de ellos, Enrique Argaña, propietario de una tapicería, mencionó que compartían todos los días. Lo calificó como un chico responsable con su trabajo, siempre alegre y muy bueno.
Por su parte, Francisco Cubilla, quien hizo de vocero de una casa de equipamiento de autos, dijo que era un niño muy querido por los trabajores del local, contó era muy respetuoso y recordó una anécdota cuando lo conoció. Mencionó que le saludó en guaraní y él le respondió con mucho respeto y le dijo que era argentino.
En otra ocasión recordó con emoción un día en que la venta no fue buena y él le propuso comprar todas las empanadas, pero Tobías no quiso aceptar en principio, debido a que no lo consideraba justo. «‘Te voy a dar la plata y andá a descansá’, le dije. Él empezó a llorar porque se sentía mal si es que agarraba la plata. Yo le dije: ‘no te vayas a preocupar, yo también en algún momento pasé por eso, yo también vendí empanadas a tu edad’, le dije y empezamos a llorar juntos», expresó visiblemente quebrado.
